EQUIPO DE HIFU CORPORAL Y FACIAL

Equipo de HIFU corporal y facial

Equipo de HIFU corporal y facial

Blog Article

El paciente puede retomar sus actividades con overall normalidad, los cambios en la tonicidad del tejido son inmediatos y los resultados del rejuvenecimiento comienzan a verse pasado uno a dos meses (en algunos casos hasta six meses) de culminado el tratamiento.

> La potencia máxima a la que puede llegar a trabajar el cabezal, ya que ésta es necesaria para poder trabajar tanto las zonas faciales como corporales.

HIFU es que es un procedimiento seguro, que no afecta a los tejidos superficiales como la epidermis.

Equipado con una variedad de diferentes niveles de emisión de ultrasonidos para las distintas capas de piel.

Todo en un solo procedimiento, seguro, sin trauma de belleza para la piel más joven. Se ajusta a su estilo de vida y que puede volver a sus actividades normales inmediatamente después del tratamiento.

Las mejoríbeing a nivel facial son evidentes en zonas donde la gravedad y el paso del tiempo dejan sus marcas: en el óvalo facial se rellenan las arrugas y se tensan los músculos faciales.

Con el Sistema HIFU el efecto de restructuración de la proteína se deliver en forma inmediata en la elastina y en el colágeno existente y también como un efecto secundario se estimulara a los fibroblastos para que sinteticen nuevas proteínas pudiendo visualizar mejoras en los días sucesivos a la aplicación. Este efecto se create en cualquier zona del cuerpo.

HIFU facial es realmente efectivo en personas con flacidez leve a moderada. Genera un rejuvenecimiento all-natural, quita la falta de tono, la apariencia apagada en el rostro y hace que el paciente se vea y sienta de muchos años menos de los que en verdad tiene.

Dicho efecto calor no le hará daño de la epidermis, ya que el tratamiento de acceso rápido y directo al sitio de tratamiento dentro de 0-0,five segundos, sin tocar el tejido circundante y se puede pasar directamente al sistema de membrana have a tendencyón superficial (SMAS), lo que puede ser hecho una piel firme mientras tira de la capa muscular, cara delgada hasta el efecto progresivo.

Los tratamientos de mantenimiento puede realizarse con periodicidad mensual después que el tratamiento se ha completado o según lo determinado por las necesidades del cliente y la experiencia de experto clínico.

La alta frecuencia es una tecnología que se emplea bastante en tratamientos faciales, ya que garantiza la adecuada desinfección en los procedimientos.

Sirve además para tonificar los colgajos que pueden surgir en cuello y papada, y dispone de cartuchos para reducir la more info grasa subcutánea, tensar la piel y mejorar su tonicidad.

Noticeable a Todo el mundo Solo yo Сrear colección Añadir a este documento guardado

Cuando nos decidimos a realizar un tratamiento de Hifu en Llumstetic debemos tener en cuenta una serie de factores para que el resultado sea el esperado y no nos llevemos sorpresas. Es importante que sepáis que cada empresa tiene sus propias máquinas y estos factores pueden variar.

Report this page